lunes, 24 de abril de 2017

ExaGames Juega!: LoopTrix!

Hoy jugamos a nuestro cuarto juego! Se llama "LoopTrix!" y fue creado por Nico Michelini, programador de ExaGames. Veamos qué tal:

Juego Casual para móviles en el que has de conseguir la máxima puntuación formando anillos con figuras que se aparecen aleatoriamente sin que te quedes sin lugar en la pantalla!




Primeras Impresiones: En sí el menú es bastante simple y muy acorde con el juego, bastante simple, con el título del juego y el botón de jugar, el tutorial y el botón para salir.

El tutorial es muy gráfico y te ayuda bastante a aprender como jugar, después te mete de lleno en el juego, en el que has de conseguir formar anillos en una cuadrícula de 8x8 con las piezas que te van saliendo.

La música te acompaña armoniosamente durante todo el juego.

En cuanto al aspecto visual, es muy adecuado para el tipo de juego que es, entra muy bien los ojos, es agradable.

Mecánicas: Las mecánicas del juego son muy simples, tan solo hay que arrastrar la pieza que te sale abajo al cuadrado que tu quieras de la cuadrilla de 8x8. Puedes rotar cada pieza tocándola antes de ponerla. Arriba te muestra la máxima puntuación que has conseguido y también la que estás haciendo mientras juegas.

Te da puntos cada vez que añades una figura a la cuadrilla y cada vez que consigues hacer un anillo.

Fallos y Detalles a mejorar: En sí no hay ningún bug ni ningún fallo. Lo que sí quitaría es el hecho de que te den puntos por cada figura que colocas en la cuadrilla, porque una vez sabes que has perdido, conviertes el juego en un "llenar la cuadrilla" para ganar más puntos.

Visión General final: El juego es muy entretenido, como cualquier casual bien hecho, puedes pasarte perfectamente una tarde jugando, ya que lo único que le falta son jugadores para competir y premios, pero en general está muy bien hecho.

Criterios de Evaluación: 

Jugabilidad: La jugabilidad es muy simple, está bien para el juego que es, pero no es nada especial, tan solo cumple con los requisitos básicos, así que le pondremos un 6/10.

Gráficos: Los gráficos y el aspecto visual son muy acordes al juego y muy agradables, por ello se lleva un 7'5/10.

Fun Factor: El juego es muy entretenido, como cualquier casual. Sin embargo no termina de ser muy original, pero es lo que buscas, por lo que le pondremos un 6'5/10.

Como no tiene historia, no le pondremos ninguna nota.

                                                                         Nota final: 6'7/10

Descarga gratis LoopTrix! para tu Android o iPhone aquí!

Finalmente, recuerda que puedes escribirnos a info@exagames-studio.com para solicitar el juego que aparecerá la próxima semana en nuestra sección de ExaGames Juega!


Muchas gracias por leernos una semana más!!

Nota: Las imágenes (que son capturas) han sido recortadas ya que aparecía información personal del teléfono que ha sido usado para jugar, por esta razón, hay un pequeño trozo de UI que quizás no aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario